Preguntas Frecuentes

Aqui encontraras todas las respuestas a tus dudas....

¿Cómo hago para pagar?
Bueno primero que nada tenes que contactarte con nosotros (llenas el formulario, donde dice mensaje nos mandas tu petición) y ahi te responderemos, nos pondremos de acuerdo bien en como va a ser el producto realizamos tu imágen solo que le colocamos una marca de agua con la url de Estilo FREE si te gusta la imágen nos mandas un mail diciendonos que si que te gusta que es lo que buscabas  y ahi te mandamos nuestro mail que utilizamos en la cuenta de paypal para que nos efectues el págo. Una vez que nos mandas el págo ahi te mandamos la imágen  sin la marca de agua.

¿Qué es PAYPAL? 
PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales, pero por internet. Entras a www.paypal.com ahi te registras, y para efectuar pagos tenes que registrar el numero de tu tarjeta de credito o tu cuenta bancaria una vez registrados podes comenzar a efectuar pagos. En youtube esta llena de tutoriales de como registrar tarjetas de credito y cuentas bancarias a tu cuenta de paypal. Lo bueno es que paypal es lo más seguro que hay asi que por eso no te hagas problema...

¿Los tamaños de las imágenes? 
Bueno el tema es así para ser un banner no puede pasarse de 150 pixeles de alto después la medidad de largo la elige usted (obiamente el largo tiene que superar el ancho). 
Lás imágenes fijas van desde 0 pixeles hasta 1000, estas medidas de largo o de ancho, el largo no puede superar  el alto de imágen por mas  de 200 pixeles por que sino pasa a ser considerado banner.
Ningúna imágen puede superar los 1000 pixeles sino es considerada wallpaper que tiene un valor de 20 dolares.
¿En caso de perder la imágen después de pagarla?
Bueno en esta situación el blog siempre suele dar 2 imágenes así que trata de guardarlas bien porque si perdes las 2 no hay reposición anocer que pagues devuelta.

¿Que tipo de archivo son las imágenes? 
Bueno nosotros mandamos 2 imágenes 1 con la extención .JPG y la otra con la extención .PNG (siempre se recomienda utilizar la .PNG para páginas web o blog)

¿Mande el formulario de contacto ya hace más de 5 días y no recivi respuesta?
Si no recivistes respuesta puede ser por 2 motivos. El primero siempre fijate en correo no deseado a veces la computadora marca mal los mails y capas que el mail que te mandamos en respuesta quedo ahi. Y el segundo motivo es que por algún problema no se envie  el formulario de ahi lo que podes hacer es tratar de volver a enviarlo o sino dejanos un comentario en esta entrada abajo con tu nombre y mail que te contactamos y ahi nos mandas tu petición.

¿Garantia? 
La garantia que tienen nuestras imágenes o plantillas son  en las imágenes (banners, imágenes fijas) si salen con mala definición algo que casi nunca pasa si te sucede proba en otro computador y si el problema de resolución sigue nos mandas un mail que te volvemos a enviar la imágen pero nos tenes que mandar la que supuestamente se ve con mala definición sino nos mandas el archivo dañado no hay cambio. En caso de las plantillas no devolvemos dinero sino le gusto la plantilla luego de un tiempo nosotros mandamos plantillas en base a las peticiones (colores, columnas, casilleros, etc.) si una vez que se la enviamos eligen 1 se la diseñamos y por 2 semanas no hay queja ahi luego de la 2da semana se pierde la garantia. El blog continua ayudante a editar la plantilla solo para corregir, o agregar casilleros dentro de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario, si comentas desde el anonimato es obligatorio dejar NOMBRE Y EMAIL sino tu comentario no sera leido y se borrara...

 
Design by Diseño acargo de Estilo FREE SI QUIERES UN BLOG O WEB CON ESTE DISEÑO O SIMILAR CONTACTATE CON NOSOTROS... - Estilo FREE todos los derechos reservadosEL MEJOR PRECIO DEL MERCADO |